Política de envío

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular.

El cliente deberá  proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

El servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta.

Los envíos solo se realizan con las paqueterías que tenemos convenio (Fedex, Estafeta, Paquetexpress)

Los precios de envío van desde $ 150.00 IVA incluido, calculándose de acuerdo con el peso volumétrico del producto. La paquetería se seleccionará dependiendo del almacén de donde se envíe y de acuerdo con los convenios establecidos en dicho almacén.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al segundo día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 5 días hábiles (hasta 7 días durante temporadas altas).

Si su pedido contiene productos con existencia en distintos almacenes se le cobrará por cada uno de los envíos.

 

Liberación de Pedido

Pagos con depósito o transferencia electrónica

Los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente el mismo día si se generó antes de las 12:00 pm (de lunes a viernes) una vez verificado su pago y liberado su pedido en horario laboral.

Para agilizar la liberación de su pedido notifique su pago al correo pagos@v-computers.com.mx

O por teléfono: 55 8333 0731

Es necesario que envíe el comprobante de su depósito o transferencia

Favor de tomar en cuenta que, si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al día hábil siguiente a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido.

Pagos con tarjeta de crédito o Débito

En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. V-Computers se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, V-Computers utiliza los servicios de Mercado Pago o Clip para el cobro y validación de la información del cliente. V-Computers solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso Mercado Pago y sus afiliados) para que procesen el pago realizado y en su caso notifiquen a V-Computers la autorización de la transacción. V-Computers estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización, verifique nuestro Aviso de privacidad.

En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago será revertido.

 

Tiempo de Entrega

Los envíos solo se realizan de lunes a viernes (excepto días Festivos)

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido.

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.

Tiempo de Entrega de Productos en existencia

El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.

 

Ingresar