Políticas de Devolución y Garantía

Usted deberá solicitar la autorización de devolución de producto, al correo ventas@v-computers.com.mx, recibida su solicitud por éste medio, V-Computers se comunicara con usted por este mismo medio.

V-Computers podrá aceptar la devolución de algún producto, siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la presente Política de Devoluciones.

El costo del envío lo será a cargo del Cliente.

El producto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 2 días calendario a partir de la fecha de facturación, no hay excepciones.

El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales.

Por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución de los siguientes casos:

  1. Si el producto fue usado.
  2. Si el empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  3. El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.

Garantía

Todos los productos están sujetos a previa revisión para autorizar la atención a garantías.

Las garantías serán en los centros de servicio autorizados por el Fabricante

El periodo de garantía para cada producto es indicado por el fabricante.

La garantía aplicará exclusivamente contra defectos de fabricación.   

No aplica garantía en consumibles (cables, cartuchos o tintas, limpiadores, CD, DVD, baterías, etc.), Software o liberaciones, artículos de liquidación, artículos de regalo. 

Para tramitar una garantía, es indispensable presentar factura original.

Todos los productos para trámite deben estar completos (caja, empaques, manuales, controladores, accesorios y productos de regalo incluidos de origen).

Restricciones    

La garantía no aplica en los siguientes casos:

Cuando la fecha de compra haya rebasado el tiempo de garantía especificado.

Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por terceros. 

Cuando el producto presente daño físico, quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados, rastros de humedad u oxidación.

Cuando el producto se hubiese utilizado u operado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante de acuerdo al instructivo de uso.

Cuando el producto se presente con empaques, componentes o accesorios distintos a los originales; o bien, cuando  falten accesorios  o componentes que influyan directamente en su funcionamiento. Por ejemplo, el cargador de un producto.

Por   incompatibilidades   y/o   configuración   errónea   del   sistema   operativo   o problemas con el software.

Cuando el producto haya sido operado con piratería en sus dispositivos, software, accesorios, componentes y otros.

V-Computers, no se hace responsable en los siguientes casos:

Por ningún daño: derivado de su uso, punitivo, incidental u ocasionado por algún producto defectuoso, esto incluye la pérdida de información, interrupción de uso, el costo de la recuperación de la información perdida, pérdida de beneficios y el costo de la instalación o desmontaje de productos de reemplazo o cualquier otro efecto causado por cualquier defecto o por la reparación o reemplazo de los productos.

De los accesorios no reportados en el momento de la recepción de la mercancía. 

De la información y software cargado en las unidades de almacenamiento de los productos. 

 

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